VI  CONCENTRACION CLUB CADILLAC LASALLE DE ESPAÑA

Realizada  del  27 al 30 de Mayo de 2010

 

Acogidos por la hermosa cuidad de Toledo, con una visita guiada por la Concejalía de Turismo, se apreció intensamente las esculturas, sus plazas, los edificios y sus alrededores que la han hecho la justa reconocida de Ciudad……

Un magnifico Hotel Hilton Buenavista de 5 Estrellas Súper Lujo albergó a los participantes 3 noches, deleitados una de ellas con un "chill out" en una esplendida terraza a la luz de una luna llena, con barbacoa, sushi japonés o ensaladas y un sin fin de bebidas a barra libre.
Todos vestidos de blanco – era la consigna y requerimiento- amenizado por música en vivo y una inesperada visita de un Príncipe Árabe que quería comprar todos los Cadillac, resultando ser nuestro apreciado Vicepresidente Peter, coorganizador con "Juan Campuzano de Classics on the Road" del completo evento.

Tras el reagrupamiento se partió el Viernes hacia Aranjuez ( con enorme trafico) y proseguir a Cinchón, donde les esperaba un buen restaurante de los típicos, y el permiso especial para aparcar dentro de la famosa Plaza.
El cierre de la caravana lo efectuaba un vehículo del RACE que dio muchísima seguridad, mas aun que su conductor Daniel Garro, por su dilata experiencia en este tipo de salida, nos permitirá informar al Director Gerente para su conocimiento.

Al día siguiente  el programa nos llevo al Pardo donde la Guardia Real mantiene y expone, unos hermosos "trastos" llenos de historia, lógicamente con parte de ellos marca Cadillac, y tras una extensa explicación del Jefe de los responsables, pasamos a la visita guiada en el Palacio del Pardo. Ciertamente un acontecimiento poder estar a escasos metro de donde el Jefe del Estado Francisco Franco vivió.

La comida del sábado a mediodía se efectuó en un conocido restaurante de la zona de Fuencarral

La despedida del domingo después del desayuno, son como siempre mas  amargas, pero un pronto evento nos volverá a unirnos en pocas fechas, y que se trata de la Concentración europea  en Richelieu (Francia) a primeros de Septiembre y que se puede consultar en www.clubcadillac.com/francia2010.htm