CLUB CADILLAC LaSALLE DE ESPAÑA
                                                                 (IV Rally Concentración)

 

       

Durante el fin de semana del 6 al 8 de Junio de 2008, se celebró la concentración que tomó base en el Parador Nacional de Benicarló (Castellón) que conmemoraba la concentración anual del Club Cadillac LaSalle de España, y que además coincidía con el 20 aniversario de la fundación de Vehículos Históricos de Valencia

 

En total se concentraron 22 coches, desde un Cadillac LaSalle cabrio de 1929, hasta un Ford Mustang del año 1967.

 

 

Se inició con una salida ordenada el viernes 6 desde el Parador hasta el centro de Benicarló donde la Concejalía de Benicarló nos dio un obsequio y tuvimos aparcados los vehículos durante una hora aproximadamente. De regreso al Parador tuvimos un aperitivo y la cena correspondiente. Aun nos quedó tiempo para un grupo de nosotros acudir después a uno de los pubs de la zona del Puerto.

 

El sábado 6 se tuvo el día completo: Visita al Museo de la Valltorta en Tirig, Visita al centro de Sant Mateu y a su Iglesia, Comida en el restaurante de la Ermita dels Angels con animación a la hora del café , todo muy bien coordinado por su restaurador Jordi y quien nos cedió también a su guía y animador Vicente. La vuelta al Parador fue mas bien justa para iniciar el vino de honor y aperitivo por gentileza del Parador y su director Fermín y a la hora de la cena de gala ampliamente superadas las expectativas de un perfecto menú, y posterior actuación de un dúo de la localidad también gentileza de la dirección del Parador.

 

El domingo 6 como fin de fiesta, nos desplazamos a la localidad de La Salzadella donde tenía lugar la I Feria de la cereza, arte y tradición de la comarca. Dejamos nuestros coches expuestos en la Plaza de México, mientras las señoras hacían sus compras y luego nos dirigíamos a degustar una paella colectiva con unos buenos entrantes y postres. 

 

 

 Agradecemos la colaboración de:

                      RESTAURANTE LA ERMITA DES ANGELS

                      AYUNTAMIENTO DE SAN MATEU

                      AYUNTAMIENTO DE LA SALZADELLA

                      AYUNTAMIENTO Y PARADOR DE BENICARLO